Taller de escapes Moroni

Este es un caso que hace verdadero honor a nuestra frase – lema en esta pagina web:
Beauty can be seen in all things - La belleza puede ser encontrada en todas las cosas.

Free Template by Free-Template.co

Hace un par de años lleve mi automóvil a un taller especializado para la reparación de caños de escape. El taller es muy reconocido, pero ha sufrido un deterioro importante últimamente debido a conflictos internos paralizantes y no resueltos, peleas familiares paralizantes.

Free Template by Free-Template.co

Era un día muy luminoso. Ni bien entre y camine un poco por el lugar, me llamo la atención la entrada de rayos de luz al taller a través de viejas ventanas y grietas y en sus distintos rincones, creando efectos y contrastes increíbles. Lo que al primer vistazo del publico en general puede pasar desapercibido o desdeñado también, debido al mal estado de las instalaciones, lo cual muchas veces nos llevaría a huir del lugar. Como siempre al detenernos y contemplar con mas calma el lugar en que nos encontramos, aparecen objetos y situaciones que nos sorprenden y atraen.

Free Template by Free-Template.co

Así estuve al final como tres días recorriendo el lugar con mi cámara, con tranquilidad y un gran entusiasmo. Muchas cosas abandonadas o ignoradas alcanzaban un brillo y presencia cuasi fantasmal. Repuestos de escapes apilados y otros objetos que parecían muertos y olvidados se erguían y parecían tomar vida. Todo lugar vale para nuestra actitud contemplativa. No hace falta ir a La India para encontrar colores y contrastes.