Patagonia - Perito Moreno y el Chalten

Free Template by Free-Template.co

Amo la Patagonia desde siempre. Y en los últimos 25 años no solo trabajé allí, sino que también comencé allí con mis experiencias y aventuras varias, en especial de trekking + fotografía.

Free Template by Free-Template.co

Hablando ahora de fotografía patagonica, mis principales intereses al día de hoy son tanto la estepa central como la Región Andino-Patagónica, con sus mencionadas montañas, lagos, glaciares y los Hielos Continentales Patagonicos.

Free Template by Free-Template.co

Y mis principales viajes fotográficos allí fueron en los últimos 10 años. Podría ir allí mil veces más, con mucho más por descubrir, sentir y amar. La Patagonia es por mucho no sólo lo que mencionan o proponen las principales guías turísticas, sino sobre todo lo que está escondido y por descubrir.

Free Template by Free-Template.co

Una inmensidad fabulosa e interminable. Y yendo a mi contemplación y percepción, mi manera o estilo es minimalista. No mostrar todo a la vez, sino quedarse en silencio, respirando, observando y absorbiendo, y retratando las luces, los momentos y los patrones mínimos. Podría volver varias veces a los mismos lugares ya visitados, y verlo absolutamente diferente cada vez.